Albahaca Ecotienda

Otra forma de consumir


Miel multiflores.500g.SOLYTIERRA (Sevilla)

Miel multiflores.500g.SOLYTIERRA (Sevilla)

7,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,5 Kg



Miel multifloral. Sabor dulce y suave, de rápida asimilación y con todo el valor nutricional de la miel de sierra. Gran poder antiséptico y cicatrizante.

Origen: Encinasola (Huelva)

Envase cristal 500g

Las colmenas se sitúan en el Parque Natural ´Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Tradicionalmente cada familia tenía “sus corchos” para el consumo habitual de miel, ya que este espacio protegido cuenta con una variedad floral inmejorable y unas condiciones naturales y climatológicas favorables para la práctica de la apicultura. Rodeadas de encinas, alcornoques, castaños, eucaliptos, fresnos, majuelos, brezos, jaras, tomillos, lavandas, tréboles... las abejas laborean plácidamente y nos ofrecen una miel única que recogemos en el momento óptimo de maduración y un polen de excepcional valor nutritivo.

Encinasola, pueblo serrano y de frontera, a nueve km de Portugal y ocho de Extremadura; goza de un aislamiento que ha permitido a sus campos mantenerse vírgenes y a sus gentes apacibles vivir el sueño del pasado.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información