Albahaca Ecotienda

Otra forma de consumir

General

Nueva Página Web

Cómo queremos ofreceros cada día un mejor servicio, estamos haciendo cambios en nuestra página web para que podáis encontrar toda la información sobre el día a día de nuestro comercio de cercanía. Somos ante todo una tienda de barrio que quiere estar lo más cercano a los vecinos tanto de manera presencial como online.

Es por eso que partir de ahora vais a obtener muchas comunicaciones nuestras útiles por canales como la web, través de nuestro blog, donde os informaremos de noticias que puedan ser de interés y también comunicaros por nuestra newsletter nuevas cuestiones que se vayan presentando.

Tenéis la opción de contactar con nosotros para lo que necesitéis a través de los canales que os presentamos aquí :

Instagram Facebook Whatsapp

Y como siempre a través de nuestro número de teléfono: 910824898
Queremos resolver todas tus dudas, recibir tus sugerencias o alguna mejora que pueda ayudarnos a mejorar.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Un abrazo.





La historia de Albahaca Ecotienda, mi hija pequeña


Hace ya unos años que Albahaca comenzó a ser algo, una casualidad, un cúmulo de circustancias... Allá por el invierno del año 2014 varias personas nos pusimos de acuerdo en crear una asociación para poder “huir” del mundo supermercado convencional, conocer el origen de los alimentos, apoyar a nuestros productores que cultivan de manera responsable, y recuperar los sabores de la huerta, aunque en mi caso esto es portureo, siendo nacida en Madrid capital durante mi infancia no he comido directamente de la mata o del árbol. Sin embargo sí lo valoro mucho y mi alma de bióloga me hace sentir un gran respeto por la naturaleza, será esa la mezcla me ha llevado hasta aquí.